lunes, 28 de mayo de 2012

90% Reciclando y muchas manos que no hace garabato:
PC PENSADA PARA EDUCACIÓN INICIAL

Manuel, Chicho y Mica trabajando en Hardware
    El DECYT en conjunto con los jóvenes de IKARUS estan en la tarea de desarrollar un prototipo de PC especialmente diseñada para los Jardines de Infantes. El equipo se armará con piezas provenientes de reciclado electrónico y el mobiliario con material reciclado del piso de la cancha de Voley que se desmontó en el Club River.




Lucía y Catalina trabajando en la estética
     Se está trabajando tanto en hardware como en software y mobiliario, la idea es presentar un producto totalmente pensado para los más chicos del Servicio Educativo. En cuanto al mobiliario contamos con el diseño de Yesica Correa, alumna de la FAUD que pronto se recibirá como Diseñadora Industrial. 




Lucia y Melani bocetando en el monitor
Como carpintero necesito agradecer la colaboración de Ferderico Bahlcke (quién siempre se suma a proyectos de importancia social). En el caso del Hardware Manuel y "Chicho" se halla optimizando el equipo y las "chicas" del club están trabajando en la estética del monitor para que sea un elemento visual no sólo desde el punto de vista de la pantalla, sino que sea coherente con la estética de las aulas de inicial.


Reciclado, trabajo solidario y voluntario, son características que debemos ver más a diario... ¡De mi parte un aplauso a todos!
           
                                                   Cesar Correa