QUIENES SOMOS - CONTACTO





PROYECTOS DE CIENCIA & TECNOLOGÍA


    Es el reflejo de un grupo de entusiastas por éstas dos disciplinas. Nació de la mano de la creación del Departamento de Ciencia & Tecnología del Partido de Mar Chiquita y se formalizó en torno al Club de Ciencia y Tecnología Distrital. Han pasado varios años y continuamos en la divulgación en ciencia y tecnología, como así también, en el desarrollo de proyectos y programas que tiendan al aprendizaje y aplicación de éstas áreas del conocimiento.

CESAR CORREA
     Técnico en Industrias de los Alimentos, Capacitado en la Profesión Docente. Con 27 años de experiencia en educación pública, desde cargos como profesor en áreas científico-tecnológicas hasta el cargo directivo de una Institución Técnica Secundaria.
     Instructor en Formación Profesional: área Alimentos y Bromatología.
     Productor y conductor de espacios radiales de divulgación científico-tecnologica. Músico digital (aunque no le digan música a las maquetas y sinthes).
     Desarrollador de software con herramientas de authorware.
Desarrolador de games en engines 3D (3D Gamestudio, FPSC, Reality Factory, Entidad 3D). Creador de la Primera Enciclopedia Multimedial específica de una región. Modelador y texturador 3D (Truespace, IClone, Poser, Daz). Productor de Entornos Educativos Virtuales en Mundos Voxel (MC y MT). Creación de entornos 3D con fines pedagógicos y de difusión pública. Productor de cortos y editor de video. Divulgador científico. Modder en Minecraft y Minetest.

Facebook personal/profesional: https://www.facebook.com/decyt.cesarcorrea

LinkedIn

FERNANDO CÓRDOBA
    Técnico Agropecuario. Más de 10 años en la docencia técnica de nivel secundario. 12 años en función pública a cargo de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología en el Partido de Mar Chiquita con el cargo de Secretario y acompañando la función con la Secretaría General del Municipio. Comenzó su vida profesional en el mundo digital en la época de los ordenadores Talent MSX, programando y creando LANs con éstos ordenadores. Su vida de programador transcurrió de la mano del Pascal y luego en su versión visual, el Delphi. Programador en Rad Studio XE2. 25 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones administrativas para empresas. Instructor en programación en espacios de Formación Profesional. RRPP y gestión administrativa. En la actualidad dicta cátedras de programación y desarrollo de software en la educación pública. Productor y conductor de espacios radiales de carácter social.

NELSON CÓRDOBA
     Bachiller en Estudios Sociales y estudiante de Análisis de Sistemas Informáticos. Apasionado investigador de acontecimientos históricos. Escritor y guionista. Diseñador, modder y mapper de entornos 3D en plataforma Minecraft.







MANUEL CORREA
     Técnico en Informática Personal y Profesional. Bachiller en Producción de Alimentos. Instructor en Formación Profesional, área Informática. Producción, edición y FX en videoproducciones. Desarrollo de Producciones Multimediales. Operador de radio y televisión.








JULIAN DESCARGA
     Técnico en Informática Personal y Profesional. Bachiller en Construcciones. Diseñador creativo. Fotografía Digital y postproducción en imagen y video.

Facebook: https://www.facebook.com/elpinkyto
Facebook Porfesional: https://www.facebook.com/pinky.fotografias







EMAIL DE CONTACTO:

TWITER:

GOOGLE PLUS:


PINTEREST: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario