jueves, 16 de agosto de 2018

SMITH & Pilgrim: DIARIO DEL DESARROLLADOR #1



         Se está trabajando en el área del scripting, tomando como base el aporte de Dan Edwards y adaptándolos a las ideas de mecánicas en S&P. Contamos con nueve instrumentos que nos permitirán descubrir fenómenos paracientíficos, serán aporte de información para deshilvanar la historia y poder cumplir con los objetivos de los mapas en los que trabajaremos como investigadores de lo paranormal.





         Seguimos sin definir aún si utilizar los shaders avanzados o una simple visualización en forma de comic, el concepto artístico de ambos concuerda con el estilo buscado.
         Ya tenemos operativo el launcher con la prestación de algunas regulaciones de la calidad gráfica y la configuración personalizada de las teclas comando.
         Seguimos sin poder resolver la presentación de caracteres con tilde, calculo que deberemos dejar de lado el uso de fonts de sistema para usar huds gráficos... lo resolverá pero aumentará el tiempo de desarrollo. Al parecer la función que permite utilizar fuentes de sistema, es interna del motor y carece de definición para el alfabeto español... un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario