viernes, 9 de diciembre de 2011

FOTO: Marcelina Hermozi

7 de Diciembre: En el Club Ikarus...
NUEVA JORNADA ASTRONÓMICA
Aprovechando una espectacular noche y un siguiente día sin clases, los jóvenes de Ikarus se dedicaron a las habituales actividades de astronomía aficionada… La competencia de enfoque y el famoso ¿Quién obtiene la mejor fotografía? (con sus propios móviles). Desde las 22:00 hasta las 02:00 inauguramos la “temporada astronómica”, puesto que en invierno, entre las clases, los deberes y los fríos no nos dedicamos mucho a “mirar para arriba”.
Como siempre les comento, todos pueden arrimarse a las reuniones del Club de Ciencias en Vidal jueves y sábado a las 19:00 (salvo excepciones como ésta, en el edificio de H. Irigoyen 50, primer piso. En Vivoratá he escuchado que existiría ya el semillero, estaría en manos de Carolina Correa, Saby Flores y de la mano de G. Vicinni… pero bueno, quizá hay que esperar un tiempo.
También existe la posibilidad de la formación de un grupo de adultos dentro de “IKarus” pues hay una docena de interesados, pero por el momento hay que esperar que los intereses se consoliden.
Por cualquier consulta, cuenten siempre con decyt@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario