miércoles, 17 de febrero de 2016

App fantasma: Datos ocultos...

LAS CALCUS QUE SIRVEN PARA ESCONDER COSAS
Para que tú lo sepas...

    Están siendo furor entre los jóvenes... pues pueden tener fotos comprometedoras sin que nadie se de cuenta por más que revise el celular de arriba a abajo. No se cual es la onda, si no quieres que te vean los archivos o fotos... no prestes el celular. No se me ocurre mucho uso entonces... A menos que papá te diga: A ver, dame tu celular! O que seas un "cotidiano extraviador" del smartphone... O que seas un "trampa" y tengas miedo que la patrona vea las fotos de... tú amiguita... O que seas un superespía de CONTROL y además de comunicarte por el zapatófono debas guardar información ultrasecreta de los planes de KAOS.
    Los creadores no son muy originales y la gran mayoría de las app fantasmales se ocultan detrás de una inofensiva calculadora. Así que papis... si hurgan en el celu del nene y encuentran una calculadora instalada y el nene se lleva matemática a fecrero de 2532... ésa calculadora, puede no ser una calculadora... o el nene es re-burro. Por las dudas, no le pidamos prestado el celu a "Pepito" y con su calcu sumemos los gastos fijos... no sea cuestión que justo entremos la clave y no nos quedemos fijos... sino tiesos con lo que puede aparecer....
Vamos con cuatro ejemplos:

Calculator%
Es la aplicación más conocida que guarda fotos y vídeos privados escondidos detrás de la calculadora.

Calculator Vault
Es una aplicación para Android parecida a la anterior.
Funciona con fotos y vídeos que pueden organizarse con carpetas, y también puede modificar el comportamiento de las apps instaladas.
Es considerada como una de las más completas.

Kyms
Esta aplicación te permite ocultar fotos, videos y documentos personales detrás de un ícono de calculadora, por lo que pasa desapercibida.
Cuando ingresas a la app se despliega una calculadora totalmente funcional, y sólo podrás acceder a tus archivos secretos si tecleas en la calculadora tu contraseña.

Secret Calculator Folder
Funciona como una calculadora de iPhone hasta que se introduce un código secreto convirtiendo la calculadora en una aplicación de almacenamiento privado en la que se puede ocultar sus fotos más secretas, videos, notas y más.