viernes, 9 de marzo de 2012

LAS ANTIPROFECÍAS DEL FIN DEL MUNDO
Un soplo de aire tranquilizador para las mentes confusas...


      He recibido en nuestro e-mail y en nuestro Facebook casi una docena de preguntas sobre el FIN DEL MUNDO en 2012. Como uno de los fines que tenemos en el DECYT es la difusión de la Ciencia, es que decidí elaborar una serie de informes que apuntan no sólo abordar al tema con respecto al año en curso, sino que serán válidas hasta el FIN DEL MUNDO que la ciencia ya tiene previsto: dentro de 5.000 millones de años el sol habrá agotado todo su hidrógeno, comenzará a  utilizar helio para mantener el proceso de fusión nuclear y se "hinchará" engullendo uno a uno a los planetas cercanos, mercurio, venus y finalmente la Tierra se fundirán en nuestra amigable estrella.
       Una a una, a medida que los interesados pregunten por nuevas teorías del apocalipsis, irán surgiendo nuevos documentos que fundamenten las probabilidades que el acontecimiento suceda.
       Es una tarea de investigación y divulgación que espero sea de utilidad y pueda brindar (o nó) tranquilidad a quienes tienen ese temor que infunda el fin de los tiempos...


LOS POSIBLES FINES:
FIN N°1: ROCAS QUE CAEN DEL CIELO




Esperamos tus consultas a través de: 


o en el facebook: 

clik en el logo