jueves, 29 de marzo de 2012

INTEGRANTES DEL CyT IKARUS EN UNIFANS 2012

Juli y el pequeño integrante de SteamPunk Argentina, Conocido
"La Hachota" por su fanatismo por armas de gran porte.
    El día 24 de Marzo, César Ríos, Julián Descarga, Nelson Cordoba y Manuel Correa recorrieron la Convención UNIFANS 2012 que se realizó en el Hotel Bauen de Capital Federal. El viaje nació gracias a la invitación por parte del Club de Fans de Star Trek marplatense "USS Intrépido", con su portavoz Alejandro Lareu.








Esperando en la puerta...
    Con una jornada que se extendió desde las 12:00 hasta las 19:00 caminaron entre los múltiples stand que se alojaban allí. Los que se destacaron para los vidaleros fueron SteamPunk Argentina, la muestra coleccionables de Linterna Verde, Garion Rol (todo sobre juegos de mesa de rol), KANON con los dioramas y maquetas de las doce casas de Caballeros del Zodíaco, una megacomiquería, FENIX Réplicas de Películas con la Puerta de Star Gate. En cuanto a actividades en el marco de la Convención destacaron el maquillaje en vivo (el Guasón), la presentación de Batman-Gatúbela-Guasón, un Quizz de DC y Marvel Comics, la elección del mejor COSPLAY, las presentaciones de la evolución en el tiempo de la Mujer Maravilla.




Gran cantidad de personajes se dieron a la cita.
    Vemos, aunque si bien no se trata de actividades científicas o tecnológicas, los gustos guían a los jóvenes del Club Ikarus por caminos en común, ya que, más importante que ser parte de un Club de Ciencias son parte de un Club de Amigos. La ciencia evoluciona y cambia, los amigos no se deben perder. En suma, lo más importante es el factor humano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario