viernes, 9 de octubre de 2015

FIN DEL MUNDO 2015...NUEVAMENTE ATACA EL ANTIPROFETA

Tienen 90993 me gusta en el faceeee!
¡EL MUNDO NO SE TERMINARÁ AYER!!!
Una explosión espacial destruyó a nuestro mundo...

   Realmente estoy destrozado, recién me entero hoy que el mundo se terminó ayer y no me despedí de nadie... y, ahora estamos todos en el limbo. Si, según INFOBAE el mundo se terminará el 7 de octubre, o sea... ayer.
   "Un grupo ultracristiano de Filadelfia, Estados Unidos, anunció que hoy 7 de octubre una gran explosión espacial terminará con el mundo tal como lo conocemos. El grupo religioso se conoce como eBible Fellowship y sus seguidores se suscriben online. "De acuerdo con lo que presenta la Biblia este 7 de octubre es el día del que Dios ha hablado: el mundo perecerá", señaló Chris McCann, el líder del movimiento. "La Tierra se habrá ido para siempre. Aniquilada", añadió apocalíptico el visionario." INFOBAE

   Ay...Chris, te has equivocado. En su página web... y tienen un sitio en español, se puede encontrar su profecía y cómo se la interpretó:
  Supongo que habrá que apurarse antes que borren sus datos proféticos.

Aquí tenemos a Chris con su remera del Fin del Mundo
de 2012. ¡Las habrá reciclado
 tachando la fecha y puesto la de
éste año?
   ¿Y QUÉ DIJO CHRIS EL 8 DE OCTUBRE DESDE SU PÁGINA DESDE EL MÁSALLÁBOOK?

   Ya que el mundo no existe, tampoco existe el facebook y entonces se puede leer en el MASALLÁBOOK que dejo expresado lo siguiente:
"Queridos amigos,Desde hace algún tiempo E Bible Fellowship ( y yo) han estado buscando a 07 de octubre como el probable fin del mundo . Creíamos que había una gran probabilidad de que Dios iba a completar su juicio y provocar la destrucción del mundo en ese día. Había mucha información bíblica que señala a esta fecha y compartimos libremente con todos. Sin embargo , haciendo hincapié constantemente a lo largo de todo el período de tiempo que el mundo termina en esa fecha era una ' fuerte probabilidad."

   Si gustas, puedes ver el original:



   Si vamos al facebbok de Chris; CLICK
del día después... Ya tiene como 30 comentarios... No te preocupes, te seguimos apoyando... No hay problema, continúa guiándonos en la senda... No te hagas problemas, ya se va a acabar el mundo...
   Lo más lindo que puede llegar a decir que habló con quién tiene que hablar, y, pospuso el armagedón para otro momento y quién se lo puede discutir.
   La cuestión, señores: basta de asustar a la gente y fundamentalmente a los chicos que consumen éste tipo de información de internet y caen en angustias innecesarias... después hay chicos muy chicos para andar con depresiones, sin esperanzas, sin aspiraciones para el futuro... Una lástima que gente que se asocia con la Fé, genere esas situaciones.

Y UN POCO DE CIENCIA...
en forma amena... si eso se puede con éste tema...
¿ES POSIBLE QUE UNA EXPLOSIÓN EN EL ESPACIO DESTRUYA EL MUNDO?

Explosión gamma de una estrella moribunda.
   Si. Una estrella que reúna ciertas condiciones, en sus últimos días de vida, puede "explotar" y en ése momento se generan haces muy concentrados de rayos gamma dirigidos linealmente desde sus polos. Esos haces gamma viajan  la velocidad de la luz y recorren millones de años luz hasta "disiparse", en su camino con la capacidad de destruir a todos los seres vivos que puedan encontrar en los planetas que estén a su paso. El fenómeno es frecuente y le sucede a muchas estrellas incluso de nuestra galaxia.  No se puede anticipar la dirección de los rayos que producirá una estrella cuando ocurra el fenómeno, Y si se pudiera pronosticar, no habría paraguas que proteja a nadie. Pero, siendo posible, la probabilidad de que suceda en casi despreciable dadas las dimensiones del Universo... Habría que tener mucha mala suerte o un Dios muy enojado para que la "linterna asesina" enfocara hacia la Tierra.

Un abrazo Intergaláctico!!!

Cesar
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario