miércoles, 30 de septiembre de 2015

EL ANTIPROFETA: ¿¡APOCALIPSIS! LA CUARTA LUNA DE SANGRE


     Hacía tiempo que no publicaba un artículo de la mano del ANTIPROFETA, no porque careciera de material, sino porque estamos afectados a un proyecto que insume mucho tiempo... pero cómo digo en cada ocasión:

 ¡OH CÁSPITAS!!!
 ¡EL MUNDO SE ACABÓ Y AHORA ESTAMOS TODOS EN EL LIMBO!!!



    Estamos en otra de las ocasiones que analizamos la posibilidad del "Ciao Mondo, arrivederchi", una más de las cientos de predicciones anuales en las que hallamos algunas que trascienden mediante los medios y otras que apenas se mueven en círculos cerrados.
    Las predicciones del Armageddon nos hicieron sentir nuevamente el terror del "Fin de los Tiempos". En ésta ocasión le tocó el turno a nuestra compañera de viaje espacial, la Luna, ser la indicadora del "se terminó todo...",

    Las tetradas lunares son la secuencia de cuatro eclipses lunares, un evento astronómico que no es único en la historia. “Durante el siglo XXI, habrá 9 grupos de tétradas; de modo que describiría a las tétradas como un suceso que ocurre frecuentemente en el actual patrón de eclipses lunares”, afirma Espenak (Investigador de la NASA. “Pero esto no ha sido siempre así. Durante el intervalo de trescientos años desde el año 1600 al año 1900, por ejemplo, no hubo tétradas”. Ciencia NASA

En el gráfico inferior podemos ver todos los períodos en los que se produjeron tetradas lunares desde el año 1... Hubo antes, si, pero para ejemplo nos basta. Si contamos desde el inicio de la era cristiana hasta la actualidad veremos que hubo 67 tetradas y bueno, podemos estimar que el mundo no se acabó 67 veces.




    En la promoción de su libro del 2013: "Cuatro lunas de sangre", el ministro cristiano John Hagee afirmó que la tétrada era una señal del fin. "Las siguientes cuatro lunas de sangre apuntan a un evento que sacudirá al mundo y sucederá entre abril del 2014 y octubre del 2015", dijo.

    Las tetradas son fenómenos astronómicos naturales, una secuencia de eclipses de Luna que se producen en un lapso corto de tiempo. Se originan en las variaciones normales de la órbita terrestre, y que no sólo la Tierra presenta rotación sobre su eje y traslación alrededor del Sol.

        La precesión, es la variación del ángulo en el que gira nuestro planeta con respecto al plano de traslación y se ve afectado por la acción gravitatoria del Sol y hasta se modifica debido a la acción de fuertes terremotos.
        La nutación, es el movimiento que podemos comparar con el de la base de un trompo girando cuando ya no tiene el fuerte impulso inicial y produce variaciones en el eje de giro.
        El Bamboleo de Chandler, es una variación cuyas causas no están aún bien definidas. Existen hipótesis que hablan sobre del efecto de tormentas tropicales, movimiento de masas en las capas internas de la Tierrra, pero nada está comprobado.

    Si a éstos fenómenos, le sumamos las variaciones orbitales, podemos darnos cuenta que la Tierra no sólo gira y da vueltas alrededor del Sol y que las interacciones entre los elementos del sistema son responsables de maravillas astronómicas y no de señales del fin de los tiempos.

     Aunque todavía debemos esperar, pues para John Hagge, todavía hay tiempo para que su profecía se cumpla pues habla de "octubre 2015" como fecha límite.  Pero... ¿tú qué piensas?





Un abrazo antiprofético

EL ANTIPROFETA