martes, 24 de noviembre de 2015

¿Cuánto vales para Facebook?

La Red Social te investiga, te discrimina y le pone precio a tu cabeza...
¿CUÁNTO VALES PARA FACEBOOK?
Los avisos inteligentes tienen distintos precios... dependiendo de quién eres.

 ¿QUE PRECIO TE PUSO FACEBOOK?

Cada vez que entras en Facebook eres un potencial consumidor que necesita ser bombardeado con publicidades. Son bombas inteligentes que apuntan directamente hacia ti. 
Hace un tiempo estuve investigando precios/prestaciones sobre placas de sonido Sound Blaster en sitios web variados y hasta en el sitio web de la firma... y por obra de un milagro me comenzaron a aparecer publicidades de placas de sondo en mi perfil de facebook: No es milagro, es de lo que vive Facebook. De investigarte y tentarte con lo que buscas por un precio que paga el vendedor y que depende de quién eres. De algo tiene que vivir una empresa que factura millones y lo hace de chusmear tus actividades y ponerte precio, suena feo, pero así es.

Ofrecer productos a aquellos que los buscan, es hacer publicidad efectiva y ésa es la propuesta del gigante de las redes sociales. Si voy a publicitar, lo mejor es invertir en ofrecerle mi producto a quién lo busca, muy inteligente.

¿Hay discriminación en las redes sociales en cuanto a tu sexo, edad u origen en función de los costos publicitarios? Si.

¿ERES CARO O BARATO?

Si eres estadounidense vales el doble que un hispanoparlante. Yet, for here... go bad! je je je

Si naciste entre los 80 y el 2000 eres más caro que el resto. Cáspitas!!! Seguimos mal!!!

Si tienes 50 o más y eres de Inglaterra o Francia, eres la excepción en cuanto a la edad, a ellos se los ve como grandes consumidores. Oui oui seguimós de mal en peoré...

Si eres "occidental" (USA - Europa) vales más que oriental o latinoamericano. Per favore, cada vece valgo lo meno possibile... jua jua!

Si eres hombre, tu "click" es más caro si buscas un producto que si eres una mujer. Por el contrario si eres mujer, el costo es más alto si buscas un servicio. Y yo que quería hacerme uñas esculpidas...

¿Cuál es el perfil más caro?

Mujer joven estadounidense que le gusta o necesita hacer ejercicio.


     El presente análisis se basa en un trabajo realizado por investigadores de la Universidad Carlos III de España. Dicho sea de paso, para llevarlo adelante desarrollaron una aplicación... y que ya están por comercializarla. Todo es negocio... je je je. Vivimos en un Mundo Capitalista, vales por lo que puedes gastar y no por lo que eres.


Bueno, después de éste análisis podemos estimar cuanto valemos para Facebook. En mi caso calculo que debo rondar los 2 patacones.

Saludos...
Cesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario