viernes, 13 de noviembre de 2015

EL PHABLET... ¿No es un celu ni una tablet?

¿Cómo? ¿Qué no sabes qué es?

EL PHABLET
Je je je... en mi caso recién me entero

    En cualquier momento tendremos la posibilidad de utilizar un "zapatófono" como el de Maxwel Smart.
    Smartphones, tablet, netbook, notebook, Ipad, Iphone, HandHeld... desde el Winco hasta el phablet, pasando por el Star Tac y el Tamagoshi, la tecnología nos atropella con nuevos y diversos productos en una forma incansable al parecer.

   ¿Cómo se llamarán en nuestro país? Tabléfono, tabletófono, fableta son alternativas en español del término: Phablet. Por definición son dispositivos electrónicos móviles o portátiles, con pantallas táctiles entre 5 y 7 pulgadas aproximadamente, y con múltiples prestaciones de hardware y software.
Esta clase de dispositivos combina las funcionalidades y capacidades de un teléfono inteligente con una tableta, y puede incorporar un lápiz digital.

    Recientemente desde China, si desde China... llega el equipo phablet que es considerado a nivel mundial como el mejor de gama media en cuanto a su relación costo/producto. 

¿Y cómo es el Meizú?

    La tecnología del dispositivo está muy bien, de hecho incluso dispone de un lector de huellas dactilares, ideal para desbloquear la pantalla en forma rápida y segura. Y hablando de la pantalla, la misma resulta ser una 2.5D de 5,5 pulgadas que alcanza una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

     Gracias a los componentes internos de este móvil vamos a contar con una performance más que óptima: el SoC resulta ser el MediaTek Helio X10, un potente octa-core (siiii octa-core) que corre a 2.0 GHz y que viene acompañado por una GPU PowerVR G6200.

     La batería es otro punto a favor, ya que dispone de una capacidad de 3140 mAh, y además la memoria RAM, que es de 2 GB, también contribuye a mejorar el rendimiento. La memoria interna es de 32 GB, aunque por supuesto vamos a poder expandirla hasta 128 GB utilizando una tarjeta microSD.

     En el departamento de cámaras tenemos una trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.2, mientras que la frontal utiliza un sensor de 5 megapíxeles. A nivel de conectividad dispone de Bluetooth 4.1, GPS y WiFi, y por supuesto es compatible con redes 4G LTE.
El sistema operativo resulta ser Flyme 5, el cual está basado en Android 5.x Lollipop.


    ¿Quién quiere un Meizú?

    Cesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario